Al igual que el año pasado, empezamos el nuevo año haciendo balance del anterior para poder reflexionar sobre qué hemos logrado, en qué podemos mejorar y los retos que nos hemos planteado. En el post de hoy intentaremos resumir este ejercicio en base a los objetivos que nos habíamos marcado.
Durante este año se han incorporado Sandra para iniciar la práctica de Dynamics 365 Customer Engagement, Albert para liderar el departamento de infraestructura y Eugenia y Tere para reforzar el equipo de Dynamics AX.
A pesar de tener que hacer un onboarding totalmente en remoto y de las dificultades para vernos en persona, la integración al equipo ha sido total desde el principio.
Además nos hace especial ilusión destacar que el 75% de las incorporaciones hayan sido mujeres, y más en un sector como el nuestro.
El único pero ha sido que aún no hemos conseguido cubrir la posición de consultor senior de Dynamics 365 SCM, así que si estás leyendo estas líneas y cumples el perfil, no dudes en aplicar en nuestra oferta :)
Ya ha pasado casi un año desde la implantación del nuevo Branding y la verdad es que no podemos estar más contentos con el resultado; la adopción ha sido total y sentimos que refleja nuestros valores y cultura.
A nivel operativo, hemos conseguido cumplir el objetivo de dar un salto importante en la digitalización de la empresa, en gran parte gracias a que durante los primeros meses de pandemia muchos proyectos quedaron en stand-by y decidimos invertir el tiempo de nuestro equipo en proyectos internos. A continuación detallamos las principales soluciones que hemos implementado:
Por lo que respecta a la comunicación, toda la suite M365 y especialmente Teams ha sido clave para mantenernos cerca a pesar de trabajar 100% en remoto. Además, hemos implementado las siguientes reuniones periódicas y metodologías de trabajo para fomentar la colaboración y bienestar del equipo:
Todo lo anterior está muy bien, pero sin duda no estaríamos hablando hoy aquí si el negocio no acompañara. Por suerte, y en un año totalmente excepcional e imprevisible, hemos logrado cumplir nuestros objetivos tanto financieros como estratégicos, donde destacamos:
En resumen, estamos muy contentos de como nos ha ido el año, y más siendo conscientes de los momentos complicados que estamos viviendo.
A pesar de todo, afrontamos 2021 con la ilusión y las mismas ganas de seguir cuidando a nuestro equipo y captar el mejor talento para que juntos podamos seguir ayudando a nuestros clientes a ser cada día más competitivos y mejorar como organización.