Siempre contarás con un gestor de proyecto y un consultor asignado para darte un servicio personalizado y de confianza.
Nos anticipamos a las dificultades que se puedan presentar e intervenimos proactivamente para que nada frene tu negocio.
Con el Portal de cliente gestionarás fácilmente tus casos de soporte y accederás a las imputaciones e histórico de facturas.
Con Power Apps Premium puedes crear tantas aplicaciones como desees, sin límite. Sí que existe un límite en cuanto a las solicitudes que un usuario con licencia hace al día, marcado sobre cifras muy superiores al uso normal, y que por lo tanto es extraño que se superen. Está diseñado así para garantizar un uso equitativo de los recursos y prevenir el uso excesivo por parte de aplicaciones individuales. Puedes conocer los detalles en este artículo sobre límites de solicitudes en Power Apps.
Sí, puedes compartir tus aplicaciones generadas en Power Apps con usuarios externos a tu organización. Para ello, debes darles acceso como invitados al tenant de Microsoft 365 mediante Active Azure Directory. Una vez completado este paso, ya podrás compartir tu aplicación con ellos a través de la opción Compartir en las opciones de tu aplicación de Power Apps. Un detalle importante a tener en cuenta es que se requiere tener licencia de Power Apps para poder acceder a la aplicación. Lo recomendable en este caso es crear un grupo de Office 365 con los usuarios invitados y asignarle directamente la licencia de uso. Si necesitas más información, consulta esta documentación sobre compartir aplicaciones de lienzo y compartir aplicaciones model-driven de Power Apps con usuarios externos.
En Power Apps, la personalización de seguridad y cumplimiento es clave. Con seguridad a nivel de aplicación, restringe el acceso solo a usuarios autorizados, asegurando la protección de tus datos. Para aplicaciones model-driven, la seguridad a nivel de formulario controla el acceso según roles específicos. Además, la seguridad a nivel de registro y de campo ofrece controles más detallados, permitiendo gestionar el acceso a registros y campos individuales. Estas capas de seguridad garantizan que tus aplicaciones cumplan con los requisitos específicos de tu empresa, manteniendo la integridad y la confidencialidad de los datos sensibles. Puedes obtener más detalles en la documentación sobre cómo proteger la aplicación y los datos.
Sí. Por un lado, puedes importar datos para alimentar tu aplicación de Power Apps, bien de manera directa desde Dataverse, bien usando un conector para otros orígenes de datos (Excel, Azure, SQL server...). Por otra parte, Power Apps ofrece la opción de exportar los datos desde el menú de tablas, generando un archivo CSV en formato de valores separados por comas. Además la licencia incluye Power Automate, con lo que puedes crear tus flujos de exportación en múltiples formatos y características. Puedes revisar esta documentación oficial de Microsoft sobre la importación y exportación de datos en Power Apps.
Las aplicaciones desarrolladas con Power Apps se pueden ejecutar tanto en la propia app móvil de Power Apps, compatible con los sistemas operativos de Windows, iOS y Android, o bien a través de una URL en el explorador web (Chrome, Edge, Firefox y Safari), para lo que se requiere contar con licencia de Power Apps. Aquí tienes la lista completa de limitaciones y compatibilidades en la ejecución de Power Apps.
Es una pregunta que todos los que trabajamos con Power Apps nos hemos hecho en algún momento. En nuestro caso, después de analizar pros y contras, decidimos generar nuestra propia biblioteca de componentes y la experiencia ha sido satisfactoria. No podemos responderte a la pregunta sin saber tu contexto, requerimientos y planes de futuro, pero sí darte algunas pinceladas que quizás te puedan ayudar:
Puedes ver en este enlace el artículo completo con nuestros aprendizajes con las bibliotecas de componentes en Power Apps.