Siempre contarás con un gestor de proyecto y un consultor asignado para darte un servicio personalizado y de confianza.
Nos anticipamos a las dificultades que se puedan presentar e intervenimos proactivamente para que nada frene tu negocio.
Con el Portal de cliente gestionarás fácilmente tus casos de soporte y accederás a las imputaciones e histórico de facturas.
Microsoft Entra gestiona una amplia gama de identidades, incluyendo usuarios, máquinas, dispositivos, microservicios y aplicaciones en entornos híbridos y multicloud. Esto permite una gestión centralizada y segura de identidades y accesos.
Sí, Microsoft Entra admite la gestión de identidades externas a través de External ID, que integra identidades de clientes, socios comerciales y otras entidades externas. También soporta autenticación a través de proveedores como Google, Facebook y SAML.
Microsoft Entra se integra con Microsoft Defender y otros servicios de seguridad en la nube para ofrecer una visión holística de los riesgos de acceso y gestionar permisos en tiempo real. Esto mejora la seguridad general al unificar la gestión de accesos y la protección de datos.
Sí, Microsoft Entra está diseñado para adaptarse a empresas de cualquier tamaño, desde pequeñas empresas hasta grandes corporaciones multinacionales, con soluciones escalables que gestionan identidades y accesos en entornos complejos.
Microsoft Entra soporta múltiples métodos de autenticación, incluyendo la autenticación multifactor (MFA), autenticación sin contraseña y autenticación basada en dispositivos, lo que permite implementar métodos seguros y modernos para verificar identidades
Sí, Microsoft Entra ofrece herramientas y APIs que permiten a los desarrolladores integrar autenticación y gestión de identidades en sus aplicaciones personalizadas, lo que facilita una experiencia de acceso segura y unificada.