Siempre contarás con un gestor de proyecto y un consultor asignado para darte un servicio personalizado y de confianza.
Nos anticipamos a las dificultades que se puedan presentar e intervenimos proactivamente para que nada frene tu negocio.
Con el Portal de cliente gestionarás fácilmente tus casos de soporte y accederás a las imputaciones e histórico de facturas.
Además de las ya clásicas aplicaciones de escritorio (Word, Power Point, Excel, Outlook, Teams), Microsoft 365 incluye una serie de apps de empresa orientadas a facilitar el trabajo y la colaboración en la nube: Forms, Lists, Loop, OneNote, Planner, Power Apps, Power Automate, Stream, Sway, To Do, Whiteboard,... Revisa en este enlace de Planes de Microsoft 365 las diferentes licencias y costes, y qué incluye cada una de ellas.
La suscripción por usuario de Microsoft 365 te permite tener las aplicaciones hasta en cinco ordenadores (Windows o Mac), cinco tabletas y cinco dispositivos móviles.
Los planes de empresa de Microsoft 365 (Básico y Estándar) te permiten un almacenamiento máximo de 1 TB por usuario en OneDrive, y espacio adicional en SharePoint y en el buzón de correo, entre otras aplicaciones que incluyen su propio espacio de almacenamiento.