Siempre contarás con un gestor de proyecto y un consultor asignado para darte un servicio personalizado y de confianza.
Nos anticipamos a las dificultades que se puedan presentar e intervenimos proactivamente para que nada frene tu negocio.
Con el Portal de cliente gestionarás fácilmente tus casos de soporte y accederás a las imputaciones e histórico de facturas.
Microsoft Purview puede gestionar una amplia gama de fuentes de datos, incluyendo bases de datos SQL, archivos almacenados en la nube (como Azure y Amazon S3), servicios SaaS como Power BI y SharePoint, y datos locales.
Integrando soluciones avanzadas para la detección de amenazas, análisis de comportamientos anómalos y protección contra la pérdida de datos. Mediante el uso de inteligencia artificial (Copilot) y aprendizaje automático, Purview identifica riesgos de seguridad en tiempo real y aplica automáticamente acciones de protección para salvaguardar la información sensible. Estas capacidades avanzadas de seguridad de datos te permitirán proteger a tu organización proactivamente contra violaciones de datos y cumplir con las regulaciones de privacidad de datos sin comprometer la accesibilidad o la usabilidad.
Sí, Microsoft Purview está diseñado para integrarse con el amplio ecosistema de servicios y soluciones de Microsoft, incluyendo Azure, Microsoft 365, y Dynamics 365. Esta integración te permite aprovechar la inversión ya hecha en tecnología de Microsoft, facilitando una gestión de datos y seguridad coherente y centralizada a través de todas sus operaciones. Por ejemplo, la integración con Azure proporciona capacidades avanzadas de almacenamiento y análisis de datos, mientras que la conexión con Microsoft 365 permite una gobernanza de información y colaboración segura dentro de las aplicaciones de productividad que las empresas utilizan a diario.
Microsoft Purview, anteriormente conocido como Azure Purview, representa la evolución de la plataforma hacia una solución más integrada y amplia para la gobernanza de datos y la seguridad en toda la empresa. Mientras que Azure Purview se centraba principalmente en la gobernanza de datos dentro de los servicios de Azure, Microsoft Purview amplía este enfoque para proporcionar una solución integral que abarca no solo Azure sino también otros entornos y plataformas. Esta transición refleja el compromiso de Microsoft de ofrecer una plataforma unificada en términos de seguridad de datos, cumplimiento y gobernanza.
Sí, Microsoft Purview puede escanear archivos como correos electrónicos y PDFs almacenados en SharePoint y OneDrive mediante su escáner de protección de información, siempre que cuentes con una suscripción adecuada.
Sí, Microsoft Purview puede gestionar y proteger datos almacenados en nubes públicas, privadas, entornos locales y servicios de Microsoft 365. También se integra con otras plataformas, como Azure, AWS y Google Cloud, para ofrecer una gobernanza de datos completa.
Sí, Microsoft Purview permite que los datos compartidos sean accedidos desde herramientas como Azure Synapse Analytics y Databricks, pero no admite el acceso a través de herramientas como Power BI o Azure Data Factory.
No, actualmente, para analizar los datos de un inquilino diferente, es necesario crear una cuenta de Microsoft Purview separada en ese inquilino.