Un conjunto de soluciones orientadas a administrar tu infraestructura en la nube de forma optimizada, rentable y escalable y controlar de manera centralizada los dispositivos y aplicaciones, siempre garantizando la seguridad y el cumplimiento. Al tener cubierta esta parte tan esencial de tu negocio, podrás invertir tu tiempo en lo que de verdad genera valor.
Aunque administrativamente suele ser un proceso sencillo, el cambio de Partner Dynamics 365 es una decisión compleja que ha de estudiarse con detalle. Hay muchas opciones en el mercado y es un proceso que requiere una inversión tanto de tiempo como de dinero, en especial en toda la parte de traspaso técnico y de conocimientos de negocio. La clave es encontrar un Partner que de verdad te inspire confianza, que responda a tus necesidades y con el que te sientas alineado. Si estás descontento con tu proveedor y necesitas ayuda, puedes encontrar más información sobre el cambio de Partner en este link, o contactar con nosotros directamente.
Sí, la gran ventaja de migrar tu negocio a la nube con Azure es el hecho de poder ir añadiendo o eliminando servicios y recursos a medida que los necesites, pagando solo por los recursos que utilizas y sin tener que mantener una costosa estructura IT física.
Azure tiene un gran catálogo de soluciones de tarificación, como instancias reservadas, saving plan, Azure Spot o el apagado de servicios, que permiten diseñar infraestructuras teniendo en cuenta el compromiso, tipo de carga de trabajo y disponibilidad necesaria para que nuestra configuración tenga el coste óptimo de acuerdo a estas necesidades.
Microsoft Intune te permite gestionar eficazmente tu infraestructura controlando en todo momento los dispositivos corporativos, estén donde estén. Puedes simplificar los procesos de onboarding en remoto automatizando la provisión de los equipos y gestionándolos desde la nube. Y podrás decidir, además, si los datos están encriptados para protegerlos frente a pérdidas o robos, o qué aplicaciones se instalan, así como estandarizar las políticas de seguridad de Microsoft Defender.