No somos muy amigos de las 'titulitis' y las medallas, per hay hitos que no podemos dejar de compartir, por el orgullo que supone y por el gran trabajo del equipo que está detrás. Si ya en el primer trimestre anunciábamos haber conseguido la distinción de Solutions partner de Microsoft, hoy damos un pasito más adelante al añadir la especialización de Low Code Application Development, dentro de la competencia de Business Applications.
Este reconocimiento nos confirma como partner de referencia por nuestra experiencia y profesionalidad en el área de desarrollo de aplicaciones low code y avala tanto la calidad en el delivery, el crecimiento en el número de proyectos y clientes, como el esfuerzo hecho por el equipo por estar certificados y al día en las tecnologías, entregando valor en el día a día.
Vaya desde aquí la felicitación conjunta a todo el equipo por el compromiso, y el agradecimiento a todos esos clientes que confían en nosotros para acompañarles en sus procesos de digitalización y crecer juntos. Esta nueva especialización es la suma de todo y de todos, y no podemos estar más agradecidos y motivados para seguir adelante.
En marzo de este año conseguimos estas tres competencias de Solutions Partner:
Digital&App innovation. Nos distingue como expertos en construir, ejecutar y administrar aplicaciones interactuando en múltiples entornos de nube, on premise y edge con las herramientas de Power Platform (Power Apps, Power Automate, Power Pages)
Data&AI. Esta distinción de Partner de Soluciones acredita nuestra competencia para acompañar a nuestros clientes en la administración de sus datos a lo largo de todos sus sistemas, para analizarlos y construir soluciones de análisis y de IA. Implica productos como Dyn365 Customer Insights, Power BI, Microsoft Fabric, Azure Synapse o Azure SQL, entre otras soluciones de gestión de datos.
Business Applications. Se nos reconoce nuestra capacidad para ofrecer soluciones de calidad a nuestros clientes con Dynamics 365 CE, Finance & Supply Chain Management, y Power Platform.
Estos han sido los aspectos evaluados y reconocidos para haber obtenido estas tres nuevas certificaciones de Microsoft en el primer trimestre del año:
El camino está abierto, y seguiremos en el día a día aportando transparencia, honestidad y calidad en todo lo que hagamos, con el compromiso de seguir creciendo con el mejor equipo que podemos tener, y la confianza de nuestros clientes. ¡¡Vamos!! 🙌