Aunque solemos escapar de las ‘titulitis’ y las medallas, hoy queremos compartir y celebrar con vosotros un reconocimiento que nos llena de orgullo. Desde el pasado 20 de marzo contamos con la distinción Solutions Partner de Microsoft, un reconocimiento que llega fruto del esfuerzo del equipo, de la calidad en los proyectos y de la confianza de nuestros clientes.
En concreto, hemos conseguido estas tres competencias del programa Solutions Partner:
Más allá de la distinción y de lucir una insignia, nos motiva enormemente el hecho de que los criterios que reconocen estas nuevas competencias están alineados con nuestra filosofía de empresa en cuanto a contar con un equipo experto y preparado, y ofrecer soluciones de calidad que realmente mejoren el día a día de nuestros clientes.
Estos han sido los aspectos evaluados y reconocidos para haber obtenido las tres nuevas certificaciones de Microsoft:
Es una gran satisfacción recoger los frutos de aquello que haces con cariño, con esfuerzo y con principios, y por eso nos sentimos tremendamente orgullosos y agradecidos. Y motivados para seguir adelante haciendo consultoría honesta y de calidad, defendiendo aquello en lo que creemos, con un equipo preparado y comprometido y ofreciendo a nuestros clientes la mejor experiencia para construir relaciones de confianza duraderas. ¡Gracias a todos! ¡Seguimos!