Hace unos meses os hablábamos con mucha ilusión de nuestro primer reto Strava CrossTeam On The Move, una iniciativa interna que ponía al equipo en acción sumando minutos de actividad física por un doble objetivo: contrarrestar los riesgos de la vida sedentaria y llevarnos de premio una de nuestras nuevas camisetas técnicas corporativas. Pues bien, ya lo hemos finalizado, ya hemos entregado los premios y ya estamos calentando para el siguiente reto, ¡que es aún más ilusionante y especial! 💙
Ha sido una experiencia magnífica de la que nos llevamos buenísimos recuerdos, muchas risas, fotografías, algún que otro pique sano entre participantes y, sobre todo, la certeza de que somos un gran equipo unido no solo en los proyectos sino también fuera de las pantallas.
Nos apetecía mucho compartiros la experiencia y contaros algo de los próximos retos que vienen, así que vamos con este post de resumen, que abrimos con la foto del equipo de compañeros que superaron el reto (nos fata Jordi en la instantánea), luciendo sus nuevas camisetas. ¿A que son chulas? 😎
Por la izquierda, y desde arriba: Tere, Miguel, Fernando M., Antón, Raquel, Gerard, Laura, José Luis. En la fila inferior, Fernando G., Joaquín, Eugenia, Àngel, Eloi y Natalia.
El reto CrossPoint On The Move echaba a andar el pasado mes de febrero con un objetivo claro: promover los 30 minutos de movimiento que aconseja la Organización Mundial de la Salud. ¿Cómo? Registrando nuestras actividades físicas durante cuatro meses para cumplir las 60 horas totales.
La motivación de base ya era buena: mantenernos sanos y activos. La excusa de salir de casa y disfrutar del aire libre, también tuvo mucho que ver. El premio de la camiseta técnica que este año estrenamos, ha sido un aliciente más. Y la conversación, piques, y competición (sana) entre compañeros en nuestro grupo de WhatsApp ha sido ya el broche!
El reto CrossTeam On The Move transcurrió entre el mes de febrero y la primera semana de junio. Lo hicimos así para hacer coincidir el fin del challenge con nuestro evento de verano, que celebramos en Sitges (Barcelona) los días 14 y 15 del pasado mes. Ese reencuentro en persona era el momento ideal para recibir nuestros premios y celebrar la clausura del reto.
Además de tener una camiseta para cada uno de los participantes que cumpliese el reto, Eloi, consultor financiero, quiso poner también su granito de arena agasajando al number 1 del ranking con una camiseta de la Punk Trail. Nuestro compañero y consultor de SCM, Fernando Martínez, quien batió todas las marcas imaginables, fue el afortunado, y merecedor además de un vale para una carrera. Para que no pierda el ritmo. ¡Felicidades a todos los ganadores y participantes en el reto! ✌️
Y con este buen regusto en el cuerpo, y todas las anécdotas y risas que nos llevamos, ya estamos trabajando a tope y calentando para nuestro próximo reto. No solo tenemos ganas, sino que este será aún más especial por dos razones: será un challenge con un objetivo común más allá de los kilómetros y minutos que sumemos, y que haremos acompañados y de forma colaborativa con gente muy especial para nosotros ;)
Estamos acabando de ultimar detalles, normas, premios y participantes del próximo reto Strava, y pronto podremos contaros más detalles (nos pueden las ganas). Mientras tanto, aprovechamos para lanzar un agradecimiento enorme al equipo por dejarse liar y demostrar que son grandes compañeros tanto en las pantallas como fuera de ellas. ¡¡Equipazo!! 💙