Nos acercamos a agosto y con él el mes por excelencia de las tan esperadas vacaciones de verano. Aunque seguiremos acompañando a nuestros clientes durante este mes, porque no cerramos, sí que nos daremos un pequeño descanso en cuanto a comunicación y publicaciones del blog hasta septiembre.
Desconectamos después de una primera mitad de año cargada de cosas buenas y que nos ha dejado grandes momentos para el recuerdo. Con un equipo cada vez más grande, caras nuevas, retos novedosos y apasionantes, las ganas y la motivación por seguir creciendo no decaen, sino todo lo contrario.
El evento de julio, en el que nos pudimos reencontrar y dejar las pantallas para disfrutar del equipo en persona, lo ha confirmado: estamos alineados, sabemos dónde queremos llegar, cuáles son nuestros objetivos y los principios que nos acompañan en el día a día. Toca reponer fuerzas para enfrontar la última parte del año y cerrar grandes temas pendientes, abrir otros nuevos, seguir haciendo lo que nos gusta y nos llena, profesional y personalmente.
Aprovechando este break, y como ya viene siendo tradición, antes de irnos queremos dejaros unas recomendaciones de libros y newsletters para los ratos libres, para ir cogiendo ideas e inspiración durante estos días en los que podemos darnos un merecido descanso.
Libros
Newsletters
¡Buen verano y feliz lectura!