Hola, soy Carlos Benito, Solution Architect de CrossPoint. La gestión de la calidad se compone de diversos procesos de control que permiten asegurar un alto nivel de calidad en toda la cadena de suministro. Esta capacidad conlleva una optimización de los procesos de suministro y una mayor satisfacción de los clientes.
El componente de control de calidad se utiliza para configurar y gestionar los requisitos de comprobación de calidad de una empresa. El control de calidad también puede utilizarse para registrar los resultados de prueba asociados a un pedido de calidad y para crear un certificado de análisis (C.O.A.) que está vinculado a la información del pedido de calidad.
Por otro lado, se usa para gestionar las no conformidades de artículos y productos, como mercancía dañada o defectuosa, y realizar un seguimiento y resolver problemas de los clientes y proveedores, como las quejas sobre artículos o problemas relacionados con el rendimiento.
Este curso está orientado no solo a los responsables de calidad sino también a cualquier responsable en cuya área (compras, producción, ventas,..) se requiera gestión de la calidad, así como las personas de IT que tengan que dar apoyo en el uso de estas funcionalidades.
Para participar en el curso es necesario tener unos conocimientos mínimos de navegación en Dynamics 365 FO y sería conveniente conocer los procesos de negocio de compras, ventas y producción que están relacionados con la calidad.