Siempre contarás con un gestor de proyecto y un consultor asignado para darte un servicio personalizado y de confianza.
Nos anticipamos a las dificultades que se puedan presentar e intervenimos proactivamente para que nada frene tu negocio.
Con el Portal de cliente gestionarás fácilmente tus casos de soporte y accederás a las imputaciones e histórico de facturas.
Dynamics 365 Project Operations es una solución apta para todo tipo de sectores, y está diseñada tanto para organizaciones que se dedican a ofrecer servicios como para empresas que ofrecen productos. De acuerdo con este abanico de necesidades, existen tres tipos diferentes de despliegue para Project Operations, según su nomenclatura en inglés:
Contacta con nosotros si tienes alguna duda sobre el tipo de despliegue qué más le conviene a tu organización.
Project Operations es una evolución de las soluciones de gestión de proyectos de Microsoft anteriores, entre las cuales se encuentra Project Service Automation. Este avance nos proporciona una herramienta con la que puedes gestionar todos los aspectos de tus proyectos a lo largo de su ciclo de vida. Asimismo, Project Operations incorpora Microsoft Project for the Web para ofrecer funcionalidades más potentes de planificación, y está construido sobre Power Platform, la suite de aplicaciones de negocio de bajo código de Microsoft, haciendo posible todo tipo de integraciones para crear automatizaciones y analizar datos.
Project Operations está diseñada para integrarse nativamente con Dynamics 365 Finance (solución orientada a organizaciones con un cierto volumen de negocio), y no así con Business Central (más enfocada a pequeñas y medianas empresas). No obstante, con Power Platform es posible crear integraciones a medida entre ambos sistemas según las necesidades de cada empresa.
En función del tipo de despliegue elegido, los módulos de Project Operations abarcan funcionalidades tanto de sistemas CRM (aplicaciones de Customer Engagement) como de sistemas ERP (aplicaciones de Finance, Human Resources y Supply Chain Management), reflejando el amplio espacio de coordinación posible entre diferentes tipos de equipos. Entre estas funcionalidades se encuentran los siguientes módulos: