¿Hablamos?

Analista Programador

Power Platform

Trabajo en remoto
Fijo anual
37-40k €
Variable anual
3k €
Aplicar a la Oferta
¡Hola!

Muchas gracias por interesarte en nuestra vacante de Analista Programador de Power Platform :)

Estamos en fase de crecimiento y buscamos personas que quieran unirse a nuestro proyecto para comprobar (y demostrar) que es posible hacer consultoría de una manera diferente, desde la honestidad, la profesionalidad, los principios y la calidad. Con la motivación de trabajar en lo que nos apasiona, y la facilidad de disfrutar de un modelo de conciliación real,  en remoto y con horario flexible, adaptando el trabajo a nuestro ritmo de vida, y no al revés.

Antes de detallarte los requisitos y funciones de este perfil, vamos a contarte un poco más sobre quiénes somos, qué buscamos, qué te ofrecemos y con quién trabajarás. Queremos que tengas todo muy claro para decidir si te unes a nosotros. ¡Vamos allá!

¿Quiénes somos?

Somos un equipo convencido de que es posible hacer otro tipo de consultoría, honesta y de calidad, que aporte de verdad valor a los clientes y bienestar al equipo. Acompañamos a las empresas en su transformación digital, empoderando a sus equipos con las mejores soluciones de Microsoft. Las ayudamos a:

¿Qué harás?

Como Analista Programador de Power Platform, estarás encargado del desarrollo de soluciones que respondan a las necesidades de nuestros clientes, desde su análisis inicial hasta el soporte a cliente una vez desplegada la solución.

Te encargarás de:

  • Colaborar en la definición de las soluciones a ofrecer a los clientes conjuntamente con los consultores de negocio y los responsables de UX/UI.
  • Realizar y ser responsable del ciclo de vida completo de los desarrollos (análisis, desarrollo, pruebas, documentación, despliegues, soporte).
  • Ofrecer un soporte proactivo.
  • Capacitar a las empresas en el uso de la Power Platform.

Con las siguientes responsabilidades:

  • Realizar un trabajo de calidad, acompañado de la correspondiente documentación y plan de pruebas.
  • Desarrollar relaciones a largo plazo con los compañeros y clientes.
  • Estar al día de las últimas novedades en el ecosistema Power Platform.
Experiencia requerida

IMPRESCINDIBLE

  • Un mínimo de 3 años desarrollando en Power Platform, especialmente proyectos con Dataverse, Power Apps y Power Pages.
  • Experiencia con el uso de herramientas como Azure DevOps para la gestión y el despliegue del desarrollo de aplicaciones (CI/CD).
  • Fundamentos de Azure y Dynamics 365.

 

VALORABLE

  • Experiencia con integraciones entre Power Platform y Dynamics 365 FSCM.
  • Nociones sobre administración y gobernanza de Power Platform.
  • Dominio de JavaScript y C# para desarrollo de plugins y Azure functions.
  • Experiencia con sistemas de diseño y mantenimiento de componentes.

 

OTROS REQUISITOS

  • Residencia en España o permiso de trabajo español.
  • Pasión por la tecnología y el negocio.
  • Que seas una persona responsable y autónoma.
  • Actitud proactiva y positiva.
  • Ganas de aprender y de compartir lo aprendido.
  • Buen nivel oral y escrito de castellano e inglés.

¿Cómo será el proceso?

  1. Aplica a la oferta con una breve presentación y adjunta tu CV.
  2. Si encajas en el perfil, Javi, nuestro lead de Power Platform, te llamará para tener un primer intercambio de impresiones y ver si estamos alineados.
  3. El siguiente paso será una entrevista más en profundidad con Miquel, nuestro CTO.
  4. Si hasta aquí todo ha ido bien y hay buen feeling, te pasaremos una propuesta formal por escrito.
Aplicar a la Oferta

¿Cómo trabajarás?

Como tú quieras. Queremos conciliar y dedicar tiempo a lo que verdaderamente es importante en la vida, así que trabajamos en remoto, con horario flexible y una política de cero horas extra. Lo único que te pediremos es que cumplas tus 40 horas semanales y tengas la disponibilidad necesaria para el buen funcionamiento de los proyectos. Trabajarás en un contexto de Metodología Agile, iterando los proyectos por Sprints, y establecerás tus objetivos mediante OKRs trimestrales.

Horario flexible

Que sea el trabajo el que se adapta a tu vida, y no al revés

Teletrabajo

Elige desde donde quieres trabajar, y si quieres ven a la oficina

Certificaciones

Dispón de las herramientas y el tiempo para seguir formándote

Seguro Médico

Contarás con seguro de salud privado a partir del primer año

¿Quién será tu equipo?

Javier Duque
Lead · Power Platform & BI
Si te gustan los datos y la tecnología, te encantará Javier. Es su auténtica pasión y se le nota cuando trabajas con él, así que a su lado disfrutarás y aprenderás lo que ni te imaginas. Más allá del ordenador y de lo laboral, es muy probable que encontréis aficiones en común, porque su lista de intereses es inmensa. Desde la fotografía hasta la viticultura hasta la impresión 3D y el guitarreo metalero. ¿A que ya estás deseando conocerlo?
Pablo Santidrian
Technical Analyst · Power Platform
Que no te engañe su edad o su carita angelical. Es, sin saberlo (porque generacionalmente el concepto le queda lejos en el tiempo) un JASP (Joven Aunque Sobradamente Preparado) y lo demuestra en su día a día, tanto técnicamente, como en el trato con los clientes y en su implicación con el equipo. Lo calarás enseguida, adorarás tenerlo como compañero y te aportará una visión fresca y nueva para los quehaceres tecnológicos. ¡Palabrita!
Marc Armengou
Consultant · Power Platform
Deportista, familar, viajero y peliculero (por ver películas, no por montárselas), Marc es uno más de los muchos padeleros del equipo CrossPoint. No solo sabe de aplicaciones y funcionalidades técnicas, sino que también te puede echar un cable (y lo hará, no lo dudes) aportando una perspectiva de negocio a cualquier solución que le plantees. ¡Grande, Marc!
Belén Marzo
Lead · UX/UI
En Belén encontrarás ese equilibrio perfecto entre el orden y la flexibilidad. Organizada, con las ideas claras y cada archivo en su carpeta, te dará los buenos días con una imborrable sonrisa, su natural cercanía y las ganas de ayudar, seguir aprendiendo y poner su granito de arena por el equipo. Si eres de los que te gusta romperte la cabeza con acertijos, tendrás en ella algo más que una compañera de trabajo excepcional :)
Joaquín Armijo
Consultant · Power Platform
Encontrarás en Joaquín a un ciudadano del mundo. Y no como tópico, sino real 100%. Tanto, que te costará distinguir cuál es su verdadero origen. De lo que no tendrás duda, desde la primera frase que cruces con él, es de que Joaquín no es solo un compañero de equipo con gran experiencia y del que aprender mucho, sino una gran persona en la que confiar y con la que las risas están aseguradas. Es pura energía positiva, así que prepárate para contagiarte. Good vibes!
¿Quieres formar parte del equipo?
Si esta oferta de empleo no es para ti pero crees que puedes encajar en el equipo, escríbenos y cuéntanos más. ¡Nos encantará conocerte!
Estoy interesado en: Analista Programador
  • Hidden
  • Solo se permiten ficheros PDF.
    Tipos de archivos aceptados: pdf, Tamaño máximo de archivo: 5 MB.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
crosschevron-downarrow-up