Hazte con el control total sobre tus dispositivos, conoce en todo momento quién accede a la información clave de tu empresa y cómo la utiliza, y evita las brechas de seguridad IT atajando cualquier riesgo de ataque. Todo con una gestión optimizada, centralizada y en remoto a través de la nube.
Centraliza la identidad y autenticación de tus usuarios gracias a Azure AD, mejorando la usabilidad y facilitando la gobernanza IT, incluso con apps de terceros. Sabrás quién accede, a qué aplicaciones, cuándo, desde dónde y qué acciones se ejecutan. En base a esta información podrás decidir qué accesos se dan, se deniegan o se registran.
Gestiona eficazmente tu infraestructura controlando en todo momento tus dispositivos, estén donde estén. Con Microsoft Intune simplificarás los procesos de onboarding en remoto automatizando la provisión de los equipos y gestionándolos desde la nube. Podrás decidir si los datos están encriptados para protegerlos frente a pérdidas o robos y qué aplicaciones se instalan, así como estandarizar las políticas de seguridad de Microsoft Defender.
Etiqueta, clasifica y controla los datos de tus equipos de trabajo estén donde estén, complementando las soluciones de compliance de Microsoft 365. Podrás controlar en todo momento el uso que se hace de la información corporativa, no en base a permisos que son algo estático y difícil de controlar, sino a etiquetas que se generan automáticamente por el contenido real de los documentos. Esto te sitúa en otro plano a la hora de garantizar el cumplimiento normativo de protección de datos y la seguridad de la propiedad intelectual.
Gracias a Microsoft Advanced Threat Analytics, dispondrás de monitorización en tiempo real mediante análisis de trafico de red, con tecnología propietaria de Microsoft e IA, que detecta ataques de distinta índole. Te permitirá atajarlos en el momento en que se producen y disponer de toda la información para tomar las mejores decisiones que refuercen la seguridad de tu compañía.