Optimiza la atención al cliente con una herramienta unificada y multicanal que permite resolver casos más rápido y de manera proactiva, así como personalizar al máximo la interacción con tus usuarios
Gracias a la funcionalidad omnicanal de Customer Service podrás adaptarte al canal de comunicación que prefiera tu cliente, a la vez que mantienes una visión integral y unificada de la información. Podrás crear una experiencia de atención única con ayuda de la Inteligencia Artificial para aportar valor a los diferentes puntos de contacto, a la vez que personalizas todas las interacciones.
Empodera a tus agentes con los recursos, procedimientos y datos necesarios para resolver los casos en el menor tiempo posible, a la vez que facilitas la comunicación con los expertos gracias a Microsoft Teams. Asigna automáticamente los casos al agente más adecuado mediante la programación de reglas de asignación, ahorrando tiempo de gestión y aumentando la satisfacción del cliente.
Crea una base de datos única, fiable y accesible para los diferentes departamentos de la organización con Dataverse. Apóyate en los datos para fomentar una cultura orientada a resultados, gracias a informes en tiempo real de los casos, que permiten analizar métricas como la satisfacción del cliente, para evaluar y motivar a tu equipo.
Ofrece transparencia y proximidad con un Portal de Clientes o de Proveedores totalmente personalizado donde tus usuarios podrán crear sus casos de soporte, ver el progreso de los mismos y enviar comentarios. Crea un catálogo de conocimientos a través de artículos y recursos de soporte para que los usuarios puedan resolver sus dudas de manera autónoma, sin necesidad de contactar con el equipo de soporte.